III CONCURSO DE CUENTOS LAURA MARTÍNEZ

III CONCURSO DE CUENTOS “LAURA MARTÍNEZ”
IES MEDITERRÁNEO DPTO. DE LENGUA Y LITERATURA - JUNIO 2017

1. Podrá participar cualquier alumno de ESO o Bachillerato matriculado en cualquier centro educativo de la región de Murcia.

2. Las obras deberán estar escritas en lengua castellana, serán originales e inéditas y no habrán sido premiadas con anterioridad ni estarán pendientes de resolución de otro premio. Por inédito entendemos cualquier tipo de publicación en papel, al igual que la publicación en internet (revistas electrónicas, blogs, etc.)

3. Los cuentos serán de tema libre y tendrán una extensión máxima de 3 páginas en formato Word, en letra Times New Roman o similar de 12 puntos y con un interlineado de 15. Cada autor podrá presentar una sola obra.



4. Las obras se presentarán por correo electrónico a la siguiente dirección: letrasmediterraneo@gmail.com. Deberán enviarse mediante el procedimiento de plica, dos archivos  de Word, uno con el título del relato y otro con el título y la palabra “plica”, que contendrá los datos personales del participante.

5. El plazo de presentación de originales comienza el 24 de abril de 2017 y finaliza el 20 de mayo de 2017. Se considerarán admitidos aquellos relatos que se hayan enviado dentro del día y la hora señalados como tope.

7. Se establecerá un único premio, consistente en 200 €.

8 El jurado estará compuesto por profesores del IES Mediterráneo y miembros destacados relacionados con la literatura de la ciudad de Cartagena.

9. El fallo se hará público en los primeros días de junio, y la entrega del premio tendrá lugar el día 8 de junio. Dicho fallo se publicará también en la web del centro: http://www.iesmediterraneo.es/


10. La participación en este premio supone la total aceptación de sus bases. Los organizadores del III Concurso de Cuentos “Laura Martínez” se reservan el derecho de resolver cualquier aspecto no contemplado en las mismas.

3 comentarios:

  1. Me gustaria como participante saber quién ha ganado o cuando dirán los ganadores

    ResponderEliminar
  2. Se comunica el fallo el jueves 8 de junio en un acacto al que eestán invitados todos los alumnos participantes. Pregunta en tu centro porque se han enviado ya las invitaciones. O señala por aquí cuál es tu centro para confirmar ese envío.

    ResponderEliminar
  3. En tu centro de San Pedro del Pinatar, el director tendría que haber recibido un correo con las invitaciones para todos los alumnos que habéis participado desde allí. Pregunta en Jefatura de Estudios o a tus profesores de Lengua y Literatura.

    ResponderEliminar